top of page

Terminos y condiciones

EVENTO PRIVADO: Tango Maya es un evento privado que requiere registro previo.

REGISTRO: La única forma de garantizar tu lugar en el festival y en el hotel es a través de la selección de tu embajador favorito. Los embajadores de Tango Maya Fest son los únicos que pueden proporcionarte acceso a reservas de habitaciones en el hotel y pases al festival con precios promocionales de grupo.

DESCUENTOS: Para disfrutar de descuentos especiales, es necesario reservar el hotel a través de uno de nuestros embajadores.

CARGOS ADICIONALES: Si decides reservar en otro lugar, puedes enfrentarte a cargos adicionales que van desde el 50% hasta el 100% del costo del festival. Asegúrate de registrarte antes de llegar al evento y consultar con uno de nuestros embajadores antes de reservar en lugares que no sean los oficiales.

CAPACIDAD: El festival solo abrirá 350 lugares este año. Como se trata de un evento con registro previo, anunciaremos cuando se haya alcanzado la capacidad límite y se abrirá una lista de espera para asistir en caso de cancelaciones de otros asistentes.

DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES Y ASIGNACIÓN: Capacidad máxima de habitaciones: 140 con tarifa grupal. 85 habitaciones Deluxe Ocean View, 55 habitaciones Premier Ocean Front. 

ESTANCIA MÍNIMA: Todos los asistentes que deseen reservar con nosotros el paquete de hotel y festival deberán contemplar una estancia mínima de grupo de 4 noches, del 2 al 6 de noviembre.

EXTENSIONES DE ESTANCIA: Basados en la estancia mínima del 2 al 6 de noviembre, podrás extender 3 noches antes y 3 noches después con tarifa grupal garantizada, es decir, estancias entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre.

DEPÓSITO AL EMBAJADOR: Para apartar tu lugar en el festival, deberás contactar al embajador y pagar un depósito de $100 USD como adelanto del pase al festival.

FORMULARIO DE REGISTO: Una vez realizado el depósito al embajador, este te entregará el formulario completo de registro 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: La organización se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al formulario de registro y confirmar todos los detalles de la reserva, como la categoría de habitación, tipo de ocupación (individual, doble o triple), fechas de check-in y check-out, tipo de plan al festival (plata u oro) y extras requeridos como transfer, taxi dancer packs, camisetas, etc. Una vez confirmados todos los detalles, se enviará una factura con el precio total del paquete y se requerirá la realización de un segundo pago. El resto de la factura se abonara al llegar al hotel directamente en el front desk. 


Roommate Matching Service: 

Tanto los embajadores como la organización proporcionaremos ayuda con la búsqueda de compañeros de habitación. En caso de elegir esta opción, deberás aceptar los términos del servicio, que serán descritos detalladamente.


Cambios a la reserva de hotel:

La fecha límite para extensiones y cambios de fecha en el itinerario de hotel es el 20 de agosto, sin cargos adicionales. Las extensiones y cambios de fecha en tu itinerario están sujetas a disponibilidad.

Del 20 de agosto al 24 de octubre, podrás solicitar extensiones y cambios en la fecha de reserva sujetos a disponibilidad y tarifa vigente en el hotel.

Podrás solicitar cambiar de tipo de ocupación, single a doble o triple en todo momento sin cargo adicional hasta antes del 25 de octubre.

Podrás solicitar upgrades de habitación hasta antes del 20 de agosto con tarifa grupal.
Del 21 de agosto y hasta el 25 de octubre, podrás solicitar upgrades sujetos a la tarifa vigente del hotel. Todos los upgrades están sujetos a disponibilidad.


No podremos realizar cambios en la reserva del hotel después del 25 de octubre. Excepciones podrían ser concedidas caso por caso y estarán sujetas a disponibilidad y cargos adicionales.

El hotel cargará 5 USD por noche por habitación por el concepto del impuesto ambiental local. Ese pago se realizará directamente en recepción del hotel al hacer tu check-in.


Políticas de cancelación: 

Cancelación de depósito al embajador:

100% de reembolso inmediato hasta 30 de julio.
A partir del 31 de Julio y hasta el 24 de Octubre, Se podrá conceder crédito para eventos futuros en el caso de que el asistente, el embajador o la organización consiga una persona que tome su lugar. Aa partir del 25 de Octubre no podremos procesar cancelaciones. 

Cancelación del hotel y pase al festival:

100% de reembolso inmediato hasta 30 de julio.
A partir del 31 de Julio y hasta el 24 de Octubre, Se podrá conceder crédito para eventos futuros en el caso de que el asistente, el embajador o la organización consiga una persona que tome su lugar. Aa partir del 25 de Octubre no podremos procesar cancelaciones. 


Cancelación de Taxi Dancers:

Las tarifas de Taxi Dancers no son reembolsables. Sin embargo, son transferibles o se podría conceder crédito para eventos futuros caso por caso.


Servicio de Cancelación de Transfer: 

Si deseas comprar este servicio, deberás proporcionar la información completa de tu vuelo dentro de los plazos establecidos y utilizando el formulario específico que la organización te proporcionará. 
Si no cumples con estos requisitos, no podremos brindarte el servicio de transfer. 
Este servicio es reembolsable hasta el 1 de octubre.

Al asistir al festival, todos los participantes reconocen y aceptan cumplir con los términos y condiciones aquí detallados.

 
bottom of page