top of page
GRAND PARK ROYAL CANCUN CARIBE
Luxury Resort All inclusive plan

The Hotel Resort

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, se encuentra Grand Park Royal Cancún, un resort de lujo donde podrá vivir experiencias únicas combinando la naturaleza con exclusivas instalaciones. Deléitese con su amplia oferta gastronómica donde encontrará restaurantes de especialidades, bar & lounge, spa, piscinas, lujosas habitaciones, salones para eventos, Kids Club para los más pequeños, shows nocturnos y una vista inolvidable del mar Caribe.

Uno de los mejores hoteles de Cancún enfrente del mar, Grand Park Royal Cancún es su mejor opción, ya que podrá disfrutar de su extensa playa bajo un ambiente seguro y en total comodidad. Nuestro resort con plan Todo Incluido más el festival de TANGO hará de su vacaciones una experencia incomparable.

 El plan incluido te da acceso a alojamiento en elegantes y lujosas habitaciones con vistas al mar y balcón privado. Todas las comidas (buffet o a la carta), snacks, bebidas alcohólicas (nacionales e importadas), así como actividades deportivas y recreativas durante el día. Servicio al cuarto 24/7. Propinas e impuestos también incluidos. Tenemos el mejor precio para los asistentes al festival. 

Elige tu habitación y reserva ahora con cualquiera de nuestros embajadores.

Las  Habitaciones

CATEGORIAS y PRECIOS
1. DELUXE OCEAN  VIEW
Con la mejor relación calidad precio, estas suites le ofrecen un moderno alojamiento con servicios y rincones llenos de confort como amplios ventanales de piso a techo, así como una espectacular vista al azul turquesa que sólo le ofrece el mar Caribe. MAX 4 personas, 2 camas, Vista al mar, Balcon privado
2. PREMIER OCEAN FRONT
Estas habitaciones cuentan con una ubicación mejorada en el complejo con acceso directo a la playa. Pase las vacaciones de sus sueños rodeado de comodidad y lujo con la belleza natural del Mar Caribe. 
MAX 4 personas, 2 camas, Vista al mar, Balcón privado
3. DELUXE SWIMP UP OCEAN VIEW