Maestros  Confimados

Sebastián Arce & Mariana Montes

Sebastian Arce y Mariana Montes han hecho mucho por promover el tango en el extranjero por su amor y compromiso con la enseñanza, la organización de eventos de tango y el baile. Su trabajo los ha llevado a visitar desde '99 más de 140 ciudades, 35 países, y contando.

Como maestros, Sebastián y Mariana se encuentran entre los más requeridos, participando anualmente en casi 40 eventos a gran escala en Europa, Asia, América del Norte y América Latina.

 

Sebastian Arce y Mariana Montes han mantenido sus actividades pedagógicas en todo el mundo sin parar desde 1999. Sus nombres se encuentran fácilmente en la parte superior del reparto de los eventos internacionales de tango más famosos del año.

Sebastian y Mariana solo impartirán Clases Privadas

Sebastián Jimenez y Joana Gomes

Sebastian Jiménez es hoy uno de los bailarines más reconocidos de la categoría Tango Salon. Su carrera comenzó como el ganador del primer premio en 2010: el Campeonato Mundial de Tango. En el mismo año también fue reconocido por su expresión única en Tango Vals en el Campeonato Metropolitano de Buenos Aires, que convirtió a Sebastián en el campeón más joven en la historia de ambos campeonatos. Desde entonces, ha estado viajando por todos los continentes mostrando su arte y enseñando en diferentes culturas.

Sebastian y Joana ahora son una pareja desde que se asociaron en julio de 2016. Desde entonces, han estado captando la atención de las personas con su elegancia y clase, transmitiendo emociones reales a sus seguidores en cada actuación. Además del lado artístico, sus clases reciben una atención especial de los estudiantes, ya que han estado desarrollando nuevos conceptos y estrategias de aprendizaje que han estado mejorando la capacidad de los estudiantes para aprender.

Sebastian y Joana sólo impartirán Clases Privadas

Luciano Brigante & Alejandra Orozco

24 años de experiencia internacional como docentes y bailarines Subcampeónmundial de tango salón en Buenos Aires Argenitna, en Salón y quedó en tercer lugar en el Campeonato Metropolitano que representa al Sunderland Club en Buenos Aires.


Directores del Tango Maya Fest, Festival Internacional de Tango en Cancún, México, de 2011 a 2016, y Directores del Festival Internacional de Tango Chilango en la Ciudad de México.


Coreógrafos y bailarines en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en representación de Argentina.

Bailarines líderes en el video musical dirigido por el galardonado director Mel Gibson.

Invitados exclusivos de espectáculos para realeza y presidentes. Jordania, Egipto, Qatar y Argentina, México.

Su gira dando espectáculos y enseñando el método Tango Brigante incluye Canadá, México, América del Sur, América Central, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

Daniela Roig & Hernán Prieto

Desde que se conocieron, han aprendido tango de maestros con diferentes tradiciones y una miríada de disciplinas artísticas.

D&H ha enseñado e interpretado tango por más de 10 años. Formaban parte del personal exclusivo de La Viruta (la milonga más famosa de Buenos Aires), trabajando junto con algunos de los "Maestros" más conocidos. Durante los últimos años, D&H ha estado viajando enseñando y actuando en las ciudades y festivales más importantes de América del Norte.


Como resultado de estas increíbles y diversas experiencias, han desarrollado su propio estilo único, que expresa su alegría, aprecio y verdadero amor por el tango.

Daniela y Hernán  sólo impartirán Clases PrivadasD

Quinteto Carlos Matus

INSPIRADO EN LA FORMACIÓN INSTRUMENTAL QUE OBTUVIERA FAMA MUNDIAL DE LA MANO DEL BANDONEONISTA Y COMPOSITOR ARGENTINO, ASTOR PIAZZOLLA, EL PIANISTA Y COMPOSITOR CARLOS MATUS CREA ESTE QUINTETO DONDE, ADEMÁS DE EJECUTAR EL REPERTORIO DE TANGO TRADICIONAL, MILONGUERO Y MODERNO, PRODUCE VERSIONES CONTEMPORÁNEAS DE MÚSICA TRADICIONAL MEXICANA. JUNTO A LOS MÚSICOS MÁS ESPECIALIZADOS EN EL GÉNERO DEL PAÍS, EL QUINTETO CARLOS 

MATUS BUSCA APORTAR UNA NUEVO ROSTRO AL MUNDO DEL TANGO EN MÉXICO

Gabriel Fernández (Bandoneonista)

 From Buenos Aires, and with more than 20 year of trajectory. Maestro Gabriel Fernandez will be Teaching a Musicality track with Luciano Brigante & Alejandra Orozco. 

© 2023 by Tango Brigante