top of page

Dance Assistant

Taxi Dancers

27.png
Fernando(Mex)

Bailarín, maestro y organizador de eventos de tango en Monterrey, México.
Se inició en el tango escenario en 2005 para después continuar su formación en el tango salón. Su entrenamiento se ha dado en México y Buenos Aires con grandes bailarines y maestros.
En Monterrey, ha organizado eventos con la participación artistas internacionales desde 2007 y es organizador de la milonga Cuartito Azul desde 2013. Ha impartido clases y talleres dentro y fuera de la ciudad desde 2010.
En la milonga, no busca fabricar un baile complejo, sino encontrar diversión en la musicalidad creando un diálogo con su pareja dentro de un lindo abrazo como canal de comunicación. Le dará mucho gusto conocerte y bailar algunas tandas.
- Campeón en el Campeonato Nacional Bajío 2023 (León, Mx)

- Tercer lugar en el Campeonato Nacional Bajío Tango 2022 (León, Mx)

- Finalista en el Campeonato Nacional Bajío Tango 2019 (León, Mx)

- Campeón en la Competencia del Festival Tango Regio 2018 (Monterrey, Mx)

28.png
Luis Alexis (Mex)

Bailarín, coreografo, organizador de milongas y docente de tango desde hace 13 años. Ha participado en diversos festivales en México como el Festival del Desierto y año con año en el Día Internacional de la Danza (DID). También ha colaborado con diferentes compañías y espectáculos, entre otros. Luis Alexis es conocido por gran su labor como profesor de tango en Ciudad Universitaria, UNAM, donde ha contagiado a un gran número de jóvenes que ahora son parte de la comunidad de tango en México.

Copia de Red Moody Testimonial LinkedIn Post.png
Marcos Zapata  (Mex)

“Marcos Zapata es un milonguero originario de Monterrey/NL que comenzó a bailar en el año 2000. Ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes países como Italia, Dinamarca, Argentina, Chile y Estados Unidos habiendo tomado clases con grandes maestros, envolviéndose siempre en las comunidades milongueras locales. Actualmente participa apoyando la organización de la Milonga Malevaje en Monterrey/NL manteniéndose activo con la comunidad, reforzando vínculos con más milongueros nacionales e internacionales”.

Bailarín Asistente

TAXI DANCERS
Disponibles
bottom of page