top of page
EL REGISTRO OFICIAL SE ABRIRÁ  MUY PRONTO

Registro

¿Como registrarse y asegurar tu lugar en el festival?

-La única manera para asegurar tu lugar en el festival y el hotel es que selecciones a tu embajador favorito.

Los embajadores de Tango Maya Fest, son los únicos que pueden brindarte el acceso a las reservas de las habitaciones del hotel y pases del festival con los precios de promoción de grupo. 

 

Los embajadores van a ayudarte con todo el proceso de registro e inscripción al festival, pueden darte más información sobre el festival, asesorarte en todo momento, encontrar roommates, solucionar problemas, modificar reservas fácilmente, dar seguimiento y la mejor parte, ofrecerte los mejores descuentos para su registro en hotel + festival haciendo que sea más fácil y más barato para asistir a Tango Maya.

Viajar con un grupo es también mas divertido.

 

Todos los embajadores tienen en su poder habitaciones del hotel sede a super precios para repartir entre sus estudiantes y seguidores. Si eres parte de sus comunidades comunícate con ellos, sino contacta directamente con los organizadores.

Proceso de registro:

1-Contacta a tu embajador y realiza el 1er depósito: Para asegurar tu lugar en el festival, debes contactar al embajador y pagar un depósito de $100 USD por persona como anticipo para el pase del festival.

 

2-Llena el formulario de registro: Una vez que se realiza el depósito al embajador, este proporcionará un enlace al formulario de registro para completar todos los detalles de la reserva, como información personal, categoría de habitación, tipo de ocupación (individual, doble o triple), fechas de check-in y check-out, tipo de plan del festival (plata o oro).

 

3-Factura, confirmación y realización del 2do pago: La organización Tango Maya se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al formulario de registro y confirmar todos los detalles de la reserva. Se enviará una factura para el segundo pago, junto con plazos para el mismo lo que asegura la tarifa de tu habitación. 

4-Seguimiento: Permaneceremos en contacto para asegurarnos de que tu reserva se maneje correctamente y para atender cualquier modificación o adición que desees realizar según términos y condiciones.  

El restante de tu pago podrás hacerlo al llegar al hotel directamente en el front desk. 

Alejandra Orozco y Luciano Brigante

Directores del Festival/ Tango Ambassador

tangomayafestival@gmail.com

George Cassell & Donna Tielsch (Tango by the River)

Tango Ambassadors

donna@rivertango.com

Rod Relucio & Jenny Teter

Tango Ambassadors

rod@312movement.com

Shesha Marvin

Tango Ambassador

shesha@atomicballroom.com

John Miller & Jesica Cutler

Tango Ambassador​

John.Miller@TangoOnTheRocks.com

bottom of page