top of page

Invitados Especiales

Honrados y agradecidos de contar con grandes invitados.
Maestros, Mùsicos, Artistas, Coreògrafos y Organizadores 

Photofrafo las extrellas de Tango desde Buenos Aires
Gustavo Piola

Gustavo Piola es un talentoso artista que ha dejado una huella indeleble en el mundo del tango a través de su arte fotográfico. Con 25 años de experiencia en el ámbito de la fotografía, ha capturado la esencia de cientos de artistas, modelos de moda y bailarines. Su pasión y dedicación lo han llevado a especializarse en la fotografía de tango, un nicho que fusiona moda, sofisticación, arte y baile de manera única.

Su destreza para dirigir a las personas y hacerlas sentir cómodas frente a la cámara, combinada con su estilo distintivo de fotografía caracterizado por una mezcla de oscuridad, contraste, sensualidad y expresión, lo distinguen como un fotógrafo excepcional y lo han convertido en el más solicitado entre los bailarines de tango.

Ha llevado su arte a destacadas ciudades como Londres, Barcelona, Milán, Bali, Singapur, las Islas Canarias y, por supuesto, Buenos Aires. En el Tango Maya Fest, Gustavo no solo estará presente como el fotógrafo estelar para documentar visualmente los recuerdos del evento, sino que también ofrecerá sesiones privadas para aquellos que deseen capturar momentos especiales de manera exclusiva. Espera que los participantes vivan una experiencia única, se sorprendan y se lleven consigo recuerdos inolvidables.

bottom of page