top of page

Invitados Especiales

Honrados y agradecidos de contar con grandes invitados.
Maestros, Mùsicos, Artistas, Coreògrafos y Organizadores 

Copia de Yellow and Green Summer Beach Party Event Flyer (1080 x 1350 px) (3).jpg
Gustavo Piola

Gustavo Piola es un talentoso artista que ha dejado una huella indeleble en el mundo del tango a través de su arte fotográfico. Con 25 años de experiencia en el ámbito de la fotografía, ha capturado la esencia de cientos de artistas, modelos de moda y bailarines. Su pasión y dedicación lo han llevado a especializarse en la fotografía de tango, un nicho que fusiona moda, sofisticación, arte y baile de manera única.

Su destreza para dirigir a las personas y hacerlas sentir cómodas frente a la cámara, combinada con su estilo distintivo de fotografía caracterizado por una mezcla de oscuridad, contraste, sensualidad y expresión, lo distinguen como un fotógrafo excepcional y lo han convertido en el más solicitado entre los bailarines de tango.

Ha llevado su arte a destacadas ciudades como Londres, Barcelona, Milán, Bali, Singapur, las Islas Canarias y, por supuesto, Buenos Aires. En el Tango Maya Fest, Gustavo no solo estará presente como el fotógrafo estelar para documentar visualmente los recuerdos del evento, sino que también ofrecerá sesiones privadas para aquellos que deseen capturar momentos especiales de manera exclusiva. Espera que los participantes vivan una experiencia única, se sorprendan y se lleven consigo recuerdos inolvidables.

Red Moody Testimonial LinkedIn Post (1).jpg
Hans Peter Meyer

Hans Peter Meyer ofrecerá clases de yoga matutinas todos los días del Tango Maya Fest. Estas serán clases de 45 minutos que ha diseñado para enfocarse en cualidades de liderazgo, entrega, conexión y elegancia interna relevantes para todos los bailarines de tango.

En su práctica, Hans enseña yoga con un enfoque en dos cosas: desarrollar la capacidad de "mantener el espacio" y sentir la experiencia de estar vivo; ayudando al cuerpo, y especialmente al corazón, a abrirse de manera segura y poderosa dentro de este "espacio mantenido" para conectarse consigo mismo y con los demás. Su entrenamiento de yoga es en Kundalini Yoga y en el Yoga de la Intimidad Sagrada.

Además de enseñar programas en línea para hombres, mujeres y parejas (por ejemplo, Camino del Masculino Sagrado, Matrimonio Sagrado), Hans enseña en persona Yoga para Amantes (parejas) y Tango para Amantes (parejas) en la Isla de Vancouver, donde vive. También es Celebrante de Ciclo de Vida Certificado™ y ofrece ceremonias personalizadas para "finales" (muertes, divorcios, pérdidas de empleo/cambios de carrera, jubilación, etc.) y bodas en toda América del Norte.

bottom of page