Información:

Fechas:  Noviembre del 4 al 8. Lunes  9 excursión a Tulum y los cenotes.
 
Locación: Grand Park Royal Cancun Caribe Km 10.5 Carretera Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo, México. All inclusive, 5 stars Hotel.
 
Actividades: Clases Magistrales de Grupo, Clases Privadas, Milongas todas las noches, Milongas en la Playa 
 
Sábado 7, "La boda Tanguera"
Ceremonia y cocktail, Cena de Gala and Tango show Orquestas en vivo y excelentes dj de tango. (evento exclusivo para los que obtengan cualquier tipo de pase y para aquellos que reciban una invitación personal de Lucho y Ale, Confirmar tu asistencia por favor.

Que es Tango Maya Fest?

Las mejores vacaciones Tangueras están acá:

 

Tango Maya es un lugar de encuentro para amigos amantes del tango que buscan la combinación perfecta entre Tango y vacaciones de ensueño. 

El festival se planea de tal forma que no hay complicaciones logísticas. Encontrarás todo lo que necesitas en un mismo lugar, playa paradisiaca, deliciosa comida y bebida; además de una increíble oferta de actividades tangueras. 

 

El hotel tiene un concepto todo incluido, una vez adentro no tendrás que pagar por nada extra, todas las comidas, bebidas, room service, impuestos y propinas están incluidas en la tarifa de la habitación. 

"  Uno de los mejores Resorts en Cancún"

Las Clases y Milongas son llevadas a cabo en el Centro de Convenciones del hotel, tenemos también otras actividades al aire libre y milongas en la playa o terraza.

 Cada edición es distinta e inolvidable,y este año no será la excepción:  Celebramos la novena edición de Tango Maya y la boda de nuestros organizadores que se realizará dentro del marco del festival.  

 

Tendremos una semana llena de mucha diversión, master clases, entrenamientos privados con los maestros invitados, show estelar, orquestas, milongas y una boda!  

Mira el calendario 2020 para explorar las actividades y el nuevo formato que traemos para ti.

Maestros / Performers / Orquestas

Show More
NOTICIA IMPORTANTE
Gracias a los comentarios y sugerencia de todos nuestros amigos y asistentes en general, cambiamos el esquema de clases, reducimos considerablemente la cantidad de clases grupales , sumamos horas para clases privadas y entrenamientos personalizado. Esperamos así darle más vida a las actividades y milongas en la playa, así todos a disfrutar bien de cancún.

Tango Djs

Show More

The Mexican Night  

Piñata Time!!!

Piñata Time!!!

The Méxican Night

The Méxican Night

Day Of the Deads

Day Of the Deads

Dale Dale Dale no pierdas el tino

Dale Dale Dale no pierdas el tino

Milongueros having a ball

Milongueros having a ball

Danzon is Mexican

Danzon is Mexican

Mariachis At TMF

Mariachis At TMF

A Mexican Hug

A Mexican Hug

Danza y Zapateo

Danza y Zapateo

What a couple

What a couple

Danzón es Mexicano

Danzón es Mexicano

Todos tapatios

Todos tapatios

Los Mariachis

Los Mariachis

The most beautiful mexican host

The most beautiful mexican host

El Hotel y Habitaciones

DELUXE
PREMIER
VILLAS
ROYAL
Show More

Grand Park Royal Cancún, resort 5 estrellas y ganador del premio 4 Diamantes de la AAA por excelentes servicios hoteleros, es una elegante propiedad entre frondosos jardines, frente a medio kilómetro privado de playas de arena blanca y las aguas azul turquesa del Caribe.

Todas las habitaciones que reservamos para Tango Maya Fest tienen vista al mar y en excelente descuento especial para el grupo. Es el sitio perfecto para quienes desean disfrutar al máximo su visita a Cancún y su participación en el festival.

Reserva el mejor precio del hotel es con nosotros pagando solo 2 noches el resto al llegar al festival hotel.

The Grand Park Royal Cancun Caribe Luxury Hotel

© 2023 by Tango Brigante 

ROYAL